PARA PAPÁ
En algún momento las fuerzas físicas nos abandonan, pero seguiremos de pie y avanzando porque tenemos excelente fuerza emocional.
Siento que lo más triste es desorientarse, no saber quienes somos, donde estamos y que está sucediendo en nuestro alrededor o con nosotros mismos, sentirse invadido en tu intimidad sin poder renunciar a la ayuda, por el mismo hecho de encontrarte desprovisto de motricidad fina o gruesa para encargarte de todos tus asuntos, pequeños o grandes.
Estás conscientes que son espacios netamente tuyos, pero por ahora, y no sabemos por cuánto tiempo más vas a requerir ayuda.
Es indescriptible lo que al ser humano le pueda suceder en el momento menos indicado...
Hay personas que han batallado toda su vida en procura de alcanzar sus nobles ideales, pero no así cumplieron sus expectativas y se convierte en un trauma, no lo comentan, no lo expresan, al contrario se los ve tan tranquilos que contagian esa buena vibra, que se nos hace imposible creer que ya están en la ruta de un viaje que muchos nunca quisieran hacer, el mismo de que llega, por que llega...
Mientras tanto debemos batallar contra los soldados de la oscuridad que luchan contra nuestra esperanza de continuar.
Y la paciencia se convierte en una enemiga de manera inconsciente, el sístole y diástole convulsionan parecen estallar, llegan al limbo, pero están ahí aún, no sabemos hasta cuando sea su labor y constancia.
La fuerza de vivir, el amor a su esposa (su viejita), amor a sus hijos, nietos y todos aquellos que lo quieren lo hacen aferrarse a la vida, de una manera sorprendente e inexplicable sigue luchando, y se muestra tan sereno como que no pasa nada, eres lo más grande que he conocido, para agradecerte nos falta tiempo y espacio, pero sabes perfectamente que te amamos y lo hemos demostrado.
Gracias por cada uno de tus aciertos, y al olvido tus errores.
Si llega tu partida antes que la mía seguirás aquí por siempre y para siempre.
Te dedico esto con mucho afecto y respeto querido padre.
Señor Don. José Milton Chila Lara.
Juan Alberto Chila Varas.
Excelente expresion literaria
ResponderEliminarHermosas palabras y muy ciertas querido hermanito
ResponderEliminarExcelente 👏👏
ResponderEliminarQ buena exprecion mi querido primo y como un hermano mayor.siempre agradecido de lo mas profundo de mi corazon con mi tio q aparte de ser mi tio fue un Padre el q me educo,me enseño como deber enflentar a la vida,en poder escribir y leer se lo debo a el a un Padre q nunca tube.lo llevo en mi corazon toda la vida
ResponderEliminar